Street Style

Cool People… María Jesús Vinuesa

By  | 

street_style_caquilala_1

Con una falda de Caquilala Shop, nuestra protagonista del día destila un estilo fresco, actual con aires vintage. Se llama María Jesús Vinuesa (Fufita) y es de Santa Cruz de Tenerife. Esta licenciada en Farmacia y diplomada en Óptica y Óptometría confiesa ser una mujer apasionada por la moda.

El mundo de la moda me ha gustado desde siempre. Cuando era pequeña mi madre, otra forofa de la moda, me mostraba en las revistas los tipos de telas, cortes, escotes… Recuerdo tener siempre a mano el ‘Pret a Porter’. Fue así como comenzó mi pasión por la moda.

street_style_caquilala_2

street_style_caquilala_3

street_style_caquilala_4

El pasado mes de agosto se decidió a lanzar su propio blog ‘Prenda Porter’, una plataforma en la que comparte trucos y combinaciones para “enseñar a todo tipo de mujeres como conseguir siempre el mejor look”.

Prenda Porter es un blog que nace desde las ganas y la ilusión de trasmitir mi pasión por la moda. Una idea que ya rondaba hacía tiempo por mi cabeza. Quiero aconsejar a las mujeres cómo adaptar distintos outfits según el cuerpo y la edad para estar siempre ‘On’ por muy poco, porque la moda más novedosa no tiene porque ser cara”.

Entre las blogueras actuales Vinuesa se confiesa fiel seguidora de Priscila Betancort de ‘My Showroom Blog’ y de la tinerfeña Marta Purriños en ‘Addict be Iconic’. “Me encantan”.

street_style_caquilala_5

street_style_caquilala_6

LOOK:

street_style_caquilala_7

street_style_caquilala_8

El lugar escogido para la sesión de fotos fue el showroom ‘El 17 de Perdomo Street’ situado en la zona de Triana, en Las Palmas de Gran Canaria. Quedamos con María Jesús para hacerle entrega de los premios como ganadora de nuestro concurso de looks ‘Good Night Triana 2014’.

Vinuesa vino acompañada de su novio Rubén Rodríguez, quien sin dudarlo se prestó a fotografiarse junto a ella. Es profesor asociado en Humanidades y recientemente ha realizado un proyecto de investigación sobre Benito Pérez Gáldos en el que han digitalizado sus cartas para su publicación en Internet.

street_style_caquilala_9

María Jesús confiesa tener la suerte de dedicarse a lo que realmente le gusta. Su carrera como farmaceutica le apasiona y es algo que le gustaría compaginar con la moda y el diseño.

De dedicarme a algo relacionado con la moda sería el diseño. Me encanta la ropa cañera con estilo, vanguardista con un toque de elegancia.

street_style_caquilala_10

street_style_caquilala_11

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web de moda y tendencias referente en el Archipiélago