Cool Blog

Comienza el concurso ‘So cool, so fashion’ by Sabina

By  | 

¡El concurso ‘So Cool, So Fashion’ ya está en marcha! Este lunes comienza el certamen organizado por Perfumería Sabina entre las personas fotografiadas por Cool Hunter Canarias en el evento ‘Gran Canaria Fashion&Friends’ 2015.

Desde este lunes 9 de noviembre y hasta el próximo miércoles 18 de noviembre de 2015, los participantes y sus seguidores podrán votar y elegir su favorito. De la mano de Perfumería Sabina como patrocinador oficial, los participantes podrán optar a los siguientes premios:

DOS GANADORES POR SORTEO

Entre los 10 looks más votados se elegirá por sorteo dos ganadores. El primero ganará un fin de semana para dos personas en el Hotel Costa Meloneras de Lopesan, un lote de perfumería y cosmética de Sabina y unas gafas de sol de marca.

El segundo ganador del sorteo logrará una sesión para dos personas en Corallium Spa Costa Meloneras, un lote de perfumería y cosmética de Sabina y unas gafas de sol de marca.

LOOK MÁS VOTADO

El look que más votos reúna en el concurso conseguirá un lote de productos Sabina así como una cena para dos personas en el restaurante Elder&Co.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

622x401_POST_sabina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web de moda y tendencias referente en el Archipiélago