Cool Blog

Ganadores del concurso ‘So cool, so Fashion’ by Sabina

By  | 

¡Ya tenemos ganadores de la tercera edición del concurso de looks ‘So cool, so fashion’ organizado por Perfumería Sabina!. Más de un centenar de personas han participado en este concurso que, tras una semana activo, cierra registrando un gran éxito de participación con más de 20.000 votos registrados.

Así, en el sorteo ha resultado ganadora Estefanía Pérez que ocupaba el puesto número 3 del ranking en el momento del cierre de las votaciones. Estefanía disfrutará de un fin de semana para dos personas en el Hotel Costa Meloneras de Lopesan, un lote de perfumería y cosmética de Sabina y unas gafas de sol de marca. El segundo ganador del sorteo ha sido Jose Antonio González (puesto número 2 del ranking) y consigue una sesión para dos personas en Corallium Spa Costa Meloneras, un lote de perfumería y cosmética de Sabina y unas gafas de sol de marca.

Resultado del sorteo al azar

Captura de pantalla 2015-11-18 a las 21.03.15

El premio al look más votado ha recaído en Rassul Diallo  con 3.015 votos y consigue un lote de productos Sabina así como una cena para dos personas en el restaurante Elder&Co.

¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los que participaron!

DSC_0282 DSC_0280

Prev1 de 103

Todos los looks del concurso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web de moda y tendencias referente en el Archipiélago