Street Style

Estefanía Pérez, 3ª Dama de Honor del Carnaval

By  | 

street_style_canarias_35

Estefanía Pérez ha conseguido el puesto de Tercera Dama de Honor de la Reina del Carnaval del Mundo de la Fantasía . Tiene 26 años, es de Las Palmas de Gran Canaria y estudia Psicología en la Universidad de La Laguna. Es la primera vez que se presenta a Reina y asegura que está “disfrutando a tope la experiencia”.

“Mi vestido es espectacular. He colaborado en su elaboración y ha sido una experiencia inolvidable. La noche antes de la gala no dormiré de los nervios”, nos desveló Estefanía.

La joven, que sufre una discapacidad auditiva, espera ilusionada que “este sea un año importante para todas las discapacidades”. En una entrevista publicada en La Provincia, Estefanía señalaba que su candidatura “es una oportunidad para un colectivo, el de las personas con discapacidad auditiva, que este año se va a hacer ver en las carnestolendas. Es un sueño cumplido para todos”.

Estefanía salió en quinto lugar luciendo la fantasía ‘El Mundo del Silencio’, una obra de Isaac Martínez, el diseñador más joven del Carnaval capitalino. El sueño de Estefanía se ha hecho posible gracias al patrocinio de la Asociación de Personas Sordas de Gran Canaria y del proyecto Gran Canaria Accesible del instituto AS del Cabildo de Gran Canaria.

street_style_canarias_36

street_style_canarias_37

Look:

street_style_canarias_38

La joven candidata a Reina del Carnaval 2014 disfrutó este sábado 22 de febrero del ‘Carnaval de Ayer’, evento que tiene lugar en el barrio capitalino de Vegueta. Numerosos carnavaleros se acercaron a Estefanía para conocerla, fotografiarse con ella y desearle suerte .

street_style_canarias_39

street_style_canarias_40

street_style_canarias_42

street_style_canarias_43

street_style_canarias_41

Entrevista en el programa ‘Canarias hoy’ de TVC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web de moda y tendencias referente en el Archipiélago