Isla Bonita Moda

El palmero Jesús Gutiérrez llena de color la pasarela ‘Atelier Couture’ de Madrid

By  | 

Luces en el cielo. En finlandés “Revontulet” es el nombre que toma la nueva colección que el diseñador palmero Jesús Gutiérrez presentó la semana pasada en la pasarela Atelier Couture Madrid. Una propuesta rompedora y vanguardista inspirada en una de las mayores demostraciones de belleza del planeta, las auroras boreales, sus leyendas y mitos. La firma, perteneciente al programa Isla Bonita Moda, puso la nota de color en un espectacular desfile en los que las transparencias, volúmenes y superposición de colores recrearon este fenómeno tan mágico.

Tengo que dar GRACIAS, gracias y gracias a Isla Bonita Moda por apoyar y ayudar al sector y a las firmas. Gracias por el enorme trabajo que realizan para que cada día crezcamos más y más. 

            Jesús Gutiérrez

El diseñador palmero también participará esta semana en ‘La Palma Fashion Week’, una exclusiva pasarela que será retransmitada a partir de mañana martes y hasta el 24 de septiembre todos los días a las 17.00 horas en la 2 de TVE.  ¡No te la pierdas! #CanariosconTALENTO

Galería: Desfile Jesús Gutiérrez- Atelier Couture Madrid

Prev1 de 35