Fashion News

Cita con la moda en el hotel Santa Catalina

By  | 

Moda, música y gastronomía. La segunda edición de ‘New Style Live’ en el hotel Santa Catalina de la capital grancanaria vuelve con fuerza este fin de semana. Las suites de la primera planta de este emblemático hotel se transformarán en boutiques de moda este sábado y domingo 9 y 10 de mayo. La entrada es gratuita y podrán encontrar más de 60 marcas. Habrá música en directo, shootings con modelos y muchas sorpresas más como la participación de la conocida blogger canaria Mirian Pérez de Honeydressing .

Coolhunter Canarias no se perderá esta cita y fotografiará los mejores looks entre los asistentes. ¡Luce tu mejor outfit y déjate «cazar» por nuestras cámaras!

El evento contará además con una oferta gastronómica de la mano del Chef Jose Rojano que ha confeccionado menús a precios especiales para que los visitantes al evento puedan disfrutar de un día en el Hotel. La oferta gastronómica la completará el Bar Piscina y el Bar Calabera. Y  para aquellos que acudan en familia en ‘New Style Live’ también encontrarán un servicio de ludoteca para los más pequeños.

¡No te lo pierdas!

new_style_live_11new_style_live_7new_style_live_31new_style_live_35  new_style_live_8new_style_live_14new_style_live_29new_style_live_314 santa_catalina

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web de moda y tendencias referente en el Archipiélago