Cool Blog

Texeira y Santiago ganan el concurso ‘La moda eres tú’

By  | 

Carlota Texeira y Aythami Santiago han resultado ganadores del concurso ‘La moda eres tú’ organizado por el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. El certamen cierra así registrando un gran éxito de participación contabilizando más de 42.000 páginas vistas y superando las 10.000 visitas y los 20.000 votos.

Cool Hunter Canarias fotografió el pasado viernes y sábado 9 y 10 de octubre a casi un centenar de personas en el popular centro comercial capitalino y todos ellos han participado en el concurso ‘La moda eres tú’ en el que, a través de los votos de los seguidores, el look más votado de chica y chico conseguirían fantásticos premios.

Tras una semana de votaciones, el look de Carlota Texeira ha reunido un total de 2.975 votos logrando el premio al look de mujer más votado. Por su parte, Aythami Santiago ha conseguido sumar un total de 1.656 votos resultando el más votado entre los hombres participantes en el concurso. Ambos consiguen un VALE REGALO POR VALOR DE 250 EUROS para comprar en los establecimientos de moda del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas así como dos entradas para CINESA 7 PALMAS.  

¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por participar!

06_centro_comercial_7_palmas_1

Prev1 de 90

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web de moda y tendencias referente en el Archipiélago