Cool Blog

Entrega de premios ‘Enamórate de Binter’

By  | 

La sede de Binter en Gran Canaria acogió este lunes 27 de abril la entrega de los premios del concurso ‘Enamórate de Binter’, un certamen desarrollado durante la pasada edición de Bridal Collection de Gran Canaria Moda Cálida. En este evento, fotografiamos los mejores looks entre los asistentes y tres de ellos, los que más votos sumaron de sus seguidores, lograron dos de los seis billetes de avión que se otorgaban como premio.

Diseñadores como  Elena Rubio,  Arcadio DomínguezAurelia Gil se sumaron a esta iniciativa obsequiando a cada ganador con uno de sus diseños para este verano.

DSC_0296DSC_0276DSC_0332

María Mercedes Ramos de 26 años, estudiante de Filología y natural de Las Palmas de Gran Canaria, consiguió reunir un total de 10.055 votos con lo que logró el Premio ‘Popular Look’. Consiguió dos billetes a Lisboa cedidos por la aerolínea Binter además de un bikini de la diseñadora canaria Aurelia Gil.

“ Nunca he estado en Lisboa. Me han dicho que es muy bonito y tengo muchas ganas de conocerlo”

DSC_0267DSC_0308DSC_0327

Omaria Ponce consiguió el premio al segundo look más votado con 9.962 votos. Psicóloga de 36 años y de Las Palmas de Gran Canaria, recibió de manos de Binter dos billetes con destino a Marrakech . Además, el diseñador canario Arcadio Domínguez la ha obsequiado con uno de sus diseños que podrá recoger en el propio taller y conocer, así, el espacio creativo de Domínguez.

“ No han podido elegir mejor día para hacer la entrega de este premio. ¡Hoy celebramos nuestro segundo aniversario!” comentó Omaira que vino acompañado por su marido.

DSC_0265

Agustín Díaz, economista de 45 años y también natural de Las palmas de Gran Canaria, fue el tercer look premiado tras reunir 7.325 votos en el concurso. Díaz también recogió su premio en la sede de Binter que consistía en dos billetes a un destino interinsular. La diseñadora canaria Elena Rubio Presa colaboró en estos premios regalando al tercer ganador una prenda de baño de su colección.

“ Voy a regalarle el bañador de Elena Rubio a mi sobrina, le hará mucha ilusión”

DSC_0330 DSC_0260

Queremos agradecer a todas las personas que participaron en el certamen ‘Enamórate de Binter’ dando color y alegría al concurso y por darnos una sonrisa en cada foto. Sin ustedes el concurso no hubiese tenido el éxito que ha tenido. Agradecer también a Binter por confiar en este proyecto y ser los patrocinadores del concurso. No queremos olvidarnos de los maravillosos diseñadores Elena Rubio, Arcadio Domínguez y Aurelia Gil por unirse a este proyecto y hacer felices a nuestros premiados.

¡A todos, un millón de gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web de moda y tendencias referente en el Archipiélago