Cool Blog

Cool Blog… Concurso ‘Enamórate de Binter’

By  | 

post_binter_1

Vuelve el concurso de looks más popular de Canarias. De la mano de Binter como patrocinador oficial del certamen, Coolhunter Canarias fotografiará desde este jueves 12 y hasta el domingo 15 de marzo los mejores looks entre los asistentes a la segunda edición de ‘Bridal Collection’, la pasarela de novias más importante de Canarias inscrita en el programa Gran Canaria Moda Cálida del Cabildo Insular.

Coolhunter Canarias se suma a esta iniciativa con el concurso ‘Enamórate de Binter’ en el que premiaremos los mejores looks del evento. Para ello, fotografiaremos los estilismos que marquen tendencia entre los asistentes a los desfiles que se celebrarán en el Museo Néstor y en el Parque Doramas de Las Palmas de Gran Canaria. Todas las personas fotografiadas participarán en nuestro certamen donde los tres looks que más votos reciban en la web www.coolhuntercanarias.com podrán ganar los siguientes premios:

1. Premio ‘Popular Look’ al más votado: Dos billetes para Lisboa

2. Premio al segundo look más votado: Dos billetes para Marrakech

3. Premio al tercer look más votado: Dos billetes para un destino interinsular

Además, tres diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida participarán en este concurso regalando uno de sus diseños. Aurelia GilArcadio Domínguez y Elena Rubio otorgarán al primer, segundo y tercer premiado respectivamente una de sus creaciones.

Este concurso también se desarrollará en ‘Bridal&Friends’, la feria de bodas y celebraciones que tendrá lugar entre este viernes 13 y hasta el domingo 15 de marzo en el Rincón Oriental del Parque Doramas. La feria es de entrada gratuita y congregará más de una treintena de marcas del sector nupcial y de celebraciones. Contará con una zona picnic con la Allendeta, el food truck de ALLENDE, donde podrán degustar sus creaciones y disfrutar del mágico ambiente.

¡Luce tu mejor look y gana el concurso ‘Enamórate de Binter!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web de moda y tendencias referente en el Archipiélago