Cool Blog

Mª Jesús gana el concurso ‘Good Night Triana’

By  | 

DSC_0156

La farmacéutica tinerfeña María Jesús ha resultado ser la ganadora del concurso organizado con motivo de la celebración de ‘Good Night Triana’. Su look recibió un total de 2.456 votos y consigue así el primer premio del concurso que consiste en una cena para dos personas en el restaurante japonés ‘Amaki’, un cheque regalo de 100 euros de Centro Bell Cosmética, un tratamiento en Petite Folie – Nails Spa, una sesión de belleza en Sunao y una camiseta de Personalclothink.

¡Enhorabuena María Jesús!

El concurso ‘Good Night Look’ finaliza este domingo 4 de mayo registrando un gran éxito de participación con más de 22.000 páginas vistas, 6.000 visitas y más de 10.000 votos de los lectores.

DSC_0158

DSC_0080

 

El segundo premio ha recaído sobre la joven Laura, estudiante de 18 años y natural de Las Palmas de Gran Canaria. Su look reunió un total de 1.895 votos y consigue un tratamiento de belleza en Sunao, una camiseta de Personalclothink y un sombrero de Love Wallis – Accessories.

¡Enhorabuena Laura!

DSC_0077

DSC_0173

 

La bloguera canaria Ruth, de Ma toile blanche, logra el tercer premio del concurso ‘Good Night Look’. Tiene 20 años, es de Agüimes (Gran Canaria) y estudia Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos en la ULPGC. Su look recibió 1.097 votos y consigue un tratamiento de belleza en Sunao y un sombrero de Love Wallies –  Accessories.

¡Enhorabuena Ruth!

DSC_0175

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web de moda y tendencias referente en el Archipiélago