Street Style

Cool people… Verónica Rodríguez

By  | 

1street_style_canarias_

Más de 7.000 usuarios en Instagram siguen día a día a Verónica Rodríguez. Esta apasionada por la moda tiene 32 años y es encargada en una de las tiendas de Massimo Dutti de la isla. La fotografiamos en Triana en Las Palmas de Gran Canaria con motivo de la entrega de premios del concurso ‘So cool, so fashion’ donde fue seleccionada como el mejor look de la pasada edición de ‘Gran Canaria Fashion&Friends’.

Tiro mucho de Instagram para buscar ideas de looks de blogueras que sigo de siempre. En Canarias hay muchas bloggers punteras que enseñan cada día sus looks. Son una gran fuente de inspiración para mi aunque, claro está, después hay que adaptar sus propuestas a las tiendas de nuestro entorno y buscar las tendencias a precios más asequibles.

2street_style_canarias_2

4street_style_canarias_3

5street_style_canarias_4

Me encanta la moda de siempre así que llevo muy bien trabajar en este sector. Llevo trece años trabajando en Inditex y personalmente considero que sus tiendas son punteras en cuanto a traernos la moda más actual y estar a la última”.

En su cuenta de Instagram, Verónica Rodríguez muestra sus outfits de cada día. “Gracias a esta red social he conocido a mucha gente que también le gusta la moda. Compartimos ideas a la hora de vestir con nuestras fotos y me encanta”.

3street_style_canarias_5

0street_style_canarias_7

Outfit:

    • Poncho: Stradivarius
    • Vaquero: Zara
    • Camiseta: Zara
    • Botas: Zara
    • Gafas: Zara
* Todo de temporada

0street_style_canarias_6

0street_style_canarias_8

0street_style_canarias_9

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web de moda y tendencias referente en el Archipiélago