Street Style

Cool People… Elena Boreal

By  | 

fashion_friends_elena_boreal_

Sueña con revolucionar el sector del diseño. Elena Boreal es de Las Palmas de Gran Canaria, tiene 18 años y estudia Ingeniería en Diseño Industrial en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaira. Boreal es otra de las protagonistas de la campaña de Gran Canaria Fashion&Friends 2014. Le apasiona la moda y asegura que su gran sueño es convertirse en diseñadora.

Es algo que me ha gustado desde siempre y dedico el tiempo libre que me deja mis estudios a realizar bocetos para lanzar mi propia colección”.

fashion_friends_elena_boreal_2

fashion_friends_elena_boreal_3

Boreal fue elegida en 2013 ‘Mejor look de Fashion&Friends’, premio que inspiró a la joven a crear una plataforma online donde compartir su pasión por la moda. Se trata de un blog que Boreal utiliza para darse a conocer y en el que espera lanzar, cuando finalice sus estudios universitarios, una colección propia con la que creará “un nuevo concepto de la moda”.

Estudio ingeniería para poder montar mi propia empresa de diseño. Es con lo que yo realmente me identifico desde siempre. En un cuaderno esbozo mis diseños y creo que, cuando termine mi carrera, tendré material más que suficiente para sacar mi primera colección. Voy con grandes aspiraciones. ¡Sueño con la revolución!”.

  fashion_friends_elena_boreal_4

fashion_friends_elena_boreal_5

fashion_friends_2014_elena_boreal_7

fashion_and_friends_2014_elena_boreal_8

 

boreal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web de moda y tendencias referente en el Archipiélago