Street Style

‘Lovely Pepa’ reivindica el papel de las bloggers

By  | 

lovely_pepa_canarias_

Alexandra Pereira es una de las blogueras más importantes del país. Con más de 3 millones de visitas y 4 millones de páginas vistas al mes, el blog ‘Lovely Pepa’ se posiciona entre los veinte más influyentes del mundo de la moda.

Es un trabajo y hay que tratarlo como tal. En muchas ocasiones te da hasta miedo decir que eres blogger porque no sabes qué van a pensar. Eso es grave. Hay que tratarlo como una profesión en auge. Tenemos que evitar las etiquetas, los prejuicios y que traten este trabajo como algo frívolo.  Debemos transmitir a nuestros lectores y a las marcas que es una profesión y defenderla”.

Pereira visitó Gran Canaria para participar como ponente en las II Jornadas de Moda y Belleza Born2bBlogger celebradas en el Centro Comercial El Mirador de Las Palmas de Gran Canaria. Ante casi un centenar de asistentes, Alexandra explicó las claves de su éxito en un encuentro en el que se mostró natural y muy cercana y en el que reivindicó el papel de las blogueras.

Fundó su página en 2009 “como una forma de expresar mi amor por la moda y la fotografía“. Nació en Vigo el 13 de Abril de 1988. Ha estudiado Derecho Económico y fue durante la carrera cuando comenzó con su blog. Ahora, ha conseguido que lo que empezó siendo un hobby se convierta en su profesión.

 

DSC_0303

 

DSC_0378

Look:

 

DSC_0379lovely_pepa_canarias_9

DSC_0258-2

 

lovely_pepa_canarias_7

Alexandra Pereira firma uno de los ejemplares de su primer libro ‘El mundo de Lovely Pepa’ en el Centro Comercial El Mirador.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web de moda y tendencias referente en el Archipiélago