Cool Blog

‘Un coche para un Héroe’, iniciativas con corazón de Domingo Alonso

By  | 

 

Las compañías canarias no han dudado estos días en mostrar su lado más solidario y un claro ejemplo de ello es Domingo Alonso Group. La empresa del sector de la automoción y las nuevas tecnologías acaba de lanzar una iniciativa dirigida a médicos, enfermeros, auxiliares, celadores y demás profesionales sanitarios a los que ofrecerá sin coste alguno una flota de más de 200 coches para facilitarles sus traslados a los centros de trabajo. Bajo el lema #UnCocheParaUnHéroe, el grupo quiere agradecer la labor que realizan los auténticos “superhéroes de estos duros momentos”.

Gracias a AVIS Canarias, Domingo Alonso Group cuenta con una de las mayores flotas de vehículos que hasta que finalice la situación de alerta estarán disponibles para los trabajadores sanitarios con necesidad de movilidad, reduciendo así el uso de transporte público en aquellos que están en primera línea contra el COVID-19 y evitando la posibilidad de contagios. Además, Domingo Alonso Group y AVIS Canarias se esfuerzan en contener al virus y por ello realizan una intensa desinfección de todos los vehículos tras su uso.

Si perteneces a este colectivo contacta con Domingo Alonso Group en el teléfono +34 902 511 520 o envía un correo a servicioclientes@aviscanarias.es en horario de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.