Isla Bonita Moda

Paloma Suárez presenta ‘Beleive’ en La Palma Fashion Week

By  | 

La diseñadora canaria Paloma Suárez no podía faltar a la cita con la moda en ‘La Palma Fashion Week‘. Y es que esta joven palmera es ya todo un referente y son muchas las celebrities que se han rendido a la creatividad y originalidad de sus prendas. Suárez nos adelanta que en esta ocasión ha realizado una apuesta por el detalle, la exclusividad y, sobre todo, por la sostenibilidad dando una segunda vida a los excedentes de materias primas como la seda, el tul o el vinilo entre otros muchos que ha empleado en colecciones anteriores. Con este gesto, Paloma Suárez busca contribuir al aprovechamiento y a la no generación de residuos.

“Este año estoy especialmente ilusionada porque el desfile se desarrollará mostrando los paisajes naturales de la isla de La Palma y no se me ocurre mejor marco para mostrarles la nueva colección”.

Paloma Suárez

En este vídeo presentación podemos ver uno de los espectaculares looks de la nueva colección de Paloma Suárez.  La diseñadora apuesta aquí por los tonos rosas y malvas en un look compuesto por chaqueta con amplias mangas y  falda de tul donde el volumen y el movimiento son claros protagonistas. Completan este outfit unas botas de la firma Angradema. ¡Estamos deseando ver la colección completa! #CanariosconTALENTO

Sobre Paloma Suárez

Considerada como una de los jóvenes talentos de la moda española, comenzó con 12 años a crear sus primeras zapatillas pintadas a mano. Graduada con honores por ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología en el año 2015. Tras finalizar sus estudios, a los 21 años fue seleccionada para presentar su primera colección Prêt-à-Porter en Mercedes Benz Fashion Week Madrid junto con las jóvenes promesas de la moda española en la plataforma Samsung EGO.

Además de haberse alzado con el premio de “Jovencísimo Talento de la Comunidad de Madrid” en el año 2015, fue finalista en MFShow Lab by PANDORA y también ha sido nombrada Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo, Joven Canario, Embajadora de la Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma, entre otras menciones destacadas. Actualmente ha conquistado los street styles de semanas de la moda como Nueva York, Milán, Miami, Dubai o Madrid con publicaciones nacionales e internacionales y sus creaciones han aparecido en Talent Shows de televisión como Factor X o La Voz y vistiendo a artistas internacionales como las hermanas Clhoe x Halle, Aitana, Sweet California, Ana Guerra, Leslie Shaw, Paulina Rubio, Barbara Bandeira, Alba Reche, Natalia Lacunza…