Isla Bonita Moda

Paniculata rinde homenaje a los sanitarios en su nueva colección para ‘La Palma Fashion Week’

By  | 

Luz y esperanza es lo que busca aportar la firma Paniculata perteneciente al sello Isla Bonita Moda a través de su nueva colección que presenta en La Palma Fashion Week 2021. Con “Unmasked Collection” la diseñadora de la firma Gabriela Rosé ha querido rendir homenaje a todos los sanitarios que han luchado contra la Covid en estos tiempos tan difíciles y lo hace desde la esperanza. Para ello, los nuevos diseños de Paniculata llevan el nombre de algunos hospitales en agradecimiento a su gran labor.

A todo COLOR

Dejando atrás los colores neutros, la firma apuesta en esta ocasión por una gama de rosas frambuesas, azules fuertes o blancos y mucho flecos y volantes, característicos de la marca, que dan alegría y movilidad a sus prendas. “Estamos intentando ver la luz al final del túnel  porque todo mejora”, señala Rosé. Sobre su participación en ‘La Palma Fashion Week 2021’ la diseñadora destaca:

“Me parece una forma muy original de rehacer esta semana de la moda tan importante en la que se ha invertido muchísimo en calidad y en imagen. Echaremos de menos al público pero podremos dar a conocer nuestras propuestas con una magnífica proyección“.

El Look

En este spot promocional para el evento podemos ver uno de los espectaculares nuevos diseños de Paniculata. Se trata de un vestido corto color rosa frambuesa de seda natural de tafetán y mucho volante al que han dado el nombre de “Ifema” en honor al gran trabajo que realizaron durante la pandemia. El resto de la colección la veremos próximamente con una gran dosis de color en tejidos como las sedas naturales, mikados, algodón 100%, viscosas y rafias. ¡Estamos deseando verlas!