Isla Bonita Moda

Waleska Morín sorprende en ‘La Palma Fashion Week’ con su nueva colección DIWA

By  | 

¡Todo talento! La diseñadora palmera Waleska Morín nos sorprende una vez más con sus nuevas propuestas para ‘La Palma Fashion Week’ de Isla Bonita Moda. En esta ocasión lo hace con colección “DIWA” en la que realiza una novedosa apuesta en la que los tejidos se funden con las imágenes del prestigioso fotógrafo Emilio Barrionuevo para dar lugar a unos diseños que nos transportan a los paisajes de La Palma. Sus texturas, colores, olores y paisajes inspiran a esta creativa canaria que siempre nos sorprende con unas creaciones en las que la calidad y la originalidad van de la mano. #CanariosconTALENTO

En este llamativo vídeo realizado por Isla Bonita Moda para la presente edición del certamen nos muestra un look rompedor de la firma protagonizado por una chaqueta con volantes, manga tres cuartos y body elástico con una sublimación de una textura real de un árbol de La Palma. Como complemento, un bolso joya de la firma Castellana Lane.

Sobre ‘La Palma Fashion Week 2021’ la diseñadora no puede dejar de mostrar su entusiasmo y destaca:

“Esta edición de La Palma Fashion Week está siendo una experiencia maravillosa que nos aporta muchísimo y nos da visibilidad”

Waleska Morín