Hoteles en Canarias

¡Ofertas de Black Friday en 7 hoteles de lujo en Canarias!

By  | 

 

¿Necesitas una escapada? Este año más que nunca, y ante el cierre de algunas fronteras en Europa, los hoteles de Canarias se convierten en la opción perfecta para esa desconexión que necesitas y no hace falta irse muy lejos para disfrutar de una noche exclusiva en un hotel de 5 estrellas, de piscinas infinitas con vistas al Océano Atlántico, de desayunos para los que siempre queda un hueco más o para perder la noción del tiempo en un spa de lujo.  Y las ofertas de Black Friday que han preparado las diferentes cadenas hoteleras te lo ponen más fácil para conseguir esa estancia que tanto deseas. Estás a un sólo clic de reservar el último viaje del 2021 o de planificar un buen comienzo para el año que viene en alguno de estos hoteles de ensueño. 

Iberostar Selection Fuerteventura Palace

Si lo que necesitas es un descanso, en el extremo sur de la isla de Fuerteventura, en la península de Jandía, se encuentra este hotel de 5 estrellas, el Iberostar Fuerteventura Palace.

Tus pies y tu mirada se perderán en la extensa playa de Jandía y en primera línea de playa, en un entorno idílico, encontrarás este resort cuenta con una completa oferta para unos días de desconexión perfecta. Y si reservas con la opción Star Prestige, disfrutarás de unas habitaciones muy especiales con ventajas como una recepción exclusiva, lounge exclusivo con open bar, solárium con camas balinesas y piscina privada en una zona única.

El Fuerteventura Palace es un auténtico oasis a pie de playa con habitaciones de lujo y donde no podía faltar un spa con jacuzzi, un lugar donde mimarse durante las vacaciones, pero también una escuela de buceo para que puedas explorar la riqueza de los fondos marinos majoreros.

Black Friday con hasta un 60% de descuento

 

Salobre Hotel Resort&Serenity

En este hotel 5 estrellas situado al sur de Gran Canaria encontrarás esa paz que buscas para equilibrar cuerpo y mente. Salobre Hotel Resort & Serenity es paisaje, bienestar, gastronomía, golf. Salobre es descanso, placer, serenidad, calma, deporte, relax… ¡Un lugar donde es posible evadirse de todo! Y ahora con el Black Friday podrás conseguir un 20% de descuento adicional a todas sus ofertas.

Black Friday con hasta un 20% de descuento
Código: BLACKFRIDAY2021

 

H10 Atlantic Sunset Tenerife

Una arquitectura de formas redondeadas y blancas con inspiración marina en contraste con la piedra volcánica que rodea el edificio es el sello único de este hotel de 5 estrellas inaugurado en 2019. El H10 Atlantic Sunset Tenerifecuenta con una ubicación inmejorable emplazado en una lengua de terreno rodeada de mar.

El interiorismo tiene una marcada inspiración canaria y está trabajado con materiales nobles como el mármol, la madera y la piedra, mezclando mobiliario de gran actualidad con piezas de anticuario.

¿Quieres unas vistas excepcionales del Atlántico? Si lo que buscas es una experiencia única frente al mar y con atardeceres inolvidables, en este hotel podrás disfrutarlos con vistas directas a la isla de La Gomera. Además el Despacio Spa Centre provisto de zona de aguas, jacuzzi, sauna y baño turco y salas de tratamientos hará las delicias de los que reserven aprovechando las ofertas que la cadena ha preparado para Black Friday.

Black Friday, hasta 30% de descuento – H10 Hotels, España, Europa, Caribe
CÓDIGO: BWEEK21

 

Suite & Villas Dunas Hotel

Entre esbeltas palmeras canarias y las impresionantes Dunas de Maspalomas como telón de fondo se encuentra este complejo con amplias y elegantes suites y luminosas y cómodas villa inmersas ambas en un oasis de vegetación autóctona, donde las palmeras son las protagonistas. El Resort Dunas Suites & Villas es el refugio perfecto si buscas un ambiente relajado y tranquilo alejado de las aglomeraciones y cerca de playas kilométricas donde disfrutar de la ligera brisa del Atlántico.

En sus 226 suites y 76 villas de uno o dos dormitorios encontrarás todas las comodidades de un hotel construido al estilo de bungalows, con una estructura horizontal, 7 piscinas y un jardín subtropical con 75.000m² para pasar unas vacaciones inolvidables.

Suite & Villas Dunas Hotel es un lugar que enamora, el lugar perfecto para que disfrutes con los cinco sentidos y olvides la rutina. Déjate seducir por la tranquilidad y la calidad de vida.

Black Friday | Hasta 50% de descuento, Dunas Hotels & Resorts, España

Hotel Lopesan Baobab

Si hay un lugar en el que el tiempo se haya detenido y el visitante se teletransporte a tierras lejanas, ese es el Hotel Lopesan Baobab, donde dos grandes esculturas simulan baobabs – el árbol insignia de África- te dan la bienvenida a un mundo de jardines exuberantes y 9 piscinas en un resort exótico de cinco estrellas inspirado en la sabana africana.

En Lopesan Baobab, todo está cuidado al detalle, en las habitaciones predominan los tonos tierra y los materiales naturales, y la gastronomía africana está presente en el restaurante Ankara si eres de los que busca una experiencia completa en un resort de lujo.

¿Necesitas una experiencia única? Puedes comenzar el día de forma diferente, con la perspectiva de dejar fluir el tiempo como única preocupación en alguna de las  suites de Lopesan Baobab Hotel; entre las que destaca la Royal, con jardín y piscina privados y capacidad para hasta 4 personas.

Oferta Black Friday, hasta 40% de descuento – Lopesan Hotel Group, España

Hotel Villa VIK – hotel Boutique

No programar el despertador. Ser capaz de escapar de las redes sociales, de las noticias, del día a día. En Lanzarote, es posible. El hotel Boutique Villa VIK te permite desconectar y dejar todo fuera en una de sus 14 habitaciones únicas en la Playa del Cable, en Arrecife.

Con una decoración moderna con toques clásicos, estas villas sólo para adultos es una experiencia desde el mismo momento de la llegada y cada detalle está ideado para invitar a la desconexión. El alojamiento te ofrece la posibilidad de disfrutar de una vivienda de lujo junto al paseo marítimo y a pocos minutos de la capital de la isla.

Si eres amante de la buena gastronomía, este hotel en Lanzarote es el adecuado para degustar los platos más sugerentes maridados con los conocidos vinos de la isla.

Reserva Anticipada, Hasta 20% de descuento – Hotel Villa VIK – hotel Boutique

 

Radisson Blu Resort, Gran Canaria

Cuidarse, dejarse mimar, entrecerrar los ojos y no contar las horas. Eso es lo que le pedimos a unas vacaciones de relax y lo que conseguimos, con resultados excepcionales en una de las 189 habitaciones y suites del Radisson Blu Resort Gran Canaria, el primer resort del grupo en España que está situado en Arguineguín en Gran Canaria.

Con un contemporáneo interiorismo -concebido y desarrollado por Sias Contract, un prestigioso estudio noruego- en el que prima el lujo discreto y la comodidad, se sitúa sobre el mar, en un edificio de 10 plantas que ha sido pensado para integrarse en el entorno sin producir ningún impacto visua y pretende convertirse en un referente por su compromiso medioambiental.

Cerca de casa, a tan sólo un puñado de kilómetros de tu rutina, este resort garantiza unos momentos mágicos observando la puesta de sol infinita y las mil tonalidades en que se torna el cielo de la isla desde la terraza – lounge en la parte alta del hotel que colmará los sentidos hasta del instagramer más exigente.

Reserve ahora y ahorre hasta un 30% – Cyber Sale en Radisson Hotels
CÓDIGO:CYBERMON

 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independientes, según su criterio y conocimiento especializado, productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. En calidad de afiliado, Coolhuntercanarias.com puede obtener ingresos por las compras realizadas a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio.

La web de moda y tendencias referente en el Archipiélago