Fashion News

¡No te pierdas el «Xmas Market» de New Style Live en el Hotel Santa Catalina!

By  | 

¡Comienza la cuenta atrás para el Xmas Market de ‘New Style Live’! Uno de los eventos de tendencias más esperado del año vuelve a celebrarse este próximo fin de semana en el emblemático Hotel Santa Catalina de la capital grancanaria. Si aún no lo has visitado tras su increíble reforma, este es el momento ideal para conocer sus espectaculares salones, patios y jardines mientras disfrutas de un día de «shopping» muy especial.

¡Apunta! Este próximo sábado 4 y domingo 5 de diciembre podrás visitar la gran ‘Pop Up Store’  que tendrá lugar en el Salón Arencibia, Salón Palmeras y en el Patio Los Geranios con más de 60 marcas entre las que encontrarás diseñadores canarios, tiendas de emprendedores canarios y firmas nacionales e internacionales en un entorno inigualable.

La entrada es gratuita y para completar esta jornada de compras, reserva tu mesa en el restaurante «Camarote» en la zona de piscina y degusta sus especialidades. Moda, gastronomía, música, belleza, deco, arte y mucho más ¿Te lo vas a perder? #EventosCool

Galería: Eventos anteriores New Style Live

Prev1 de 14