Fashion News

New Style Live, un evento consolidado

By  | 

 ‘New Style Live’ se consolida en su tercera edición en Gran Canaria como uno de los eventos más destacados de la isla. Dedicado al mundo de la moda, más de medio centenar de marcas se unieron en un solo punto para crear unos días de compras diferentes. El 9 y 10 de mayo fueron los días elegidos para abrir al público las suites convertidas en boutiques del hotel más emblemático de Las Palmas de Gran Canaria, el Hotel Santa Catalina. Cada firma dio rienda suelta a su imaginación para exponer y vender sus propuestas para esta temporada de una manera original.

Una decoración de estilo parisino te recibía nada más llegar además de un Dj que hacía llegar la música a cada uno de los rincones de la primera planta del hotel. Como resultado, un ambiente animadísimo en los pasillos donde te ibas encontrando señales o productos que cobraban vida y te invitaban a entrar en cada una de las suites decoradas de tal manera que resulta casi imposible no caer en más de una compra.

9143_santa_catalina_hotel_new_style_live_1389114_santa_catalina_hotel_new_style_live_124

En este ocasión, las firmas participantes fueron: Heaven By Deborah Mitchell, Eva Toledo Joyas, Joyería MIM, PinturitaPinturera, Pecadille, The Concept Boutique, Loreak Mendian, TooTats, Hotel Santa Catalina, CR Estudio, La Vida Collage, Juanita KO, Creaciones Huertas, Lady Bug’s, Dapresa, ByMaye, Qué Sencilla, Arcadio Domínguez, NANOS, Fornarina, Miu, Sical, Honey Dressing Beachwear, Il Mare, Moon de Gofio, Tous, Fiordaliso, Guess, Silvia Casares, Asombrados, NuSkin, Heiffel, Minilla Concept Store, Nest By Lopez, Coosy, La Petite Folie, Rosa La Cave, Aurelia Gil, Sara Bosh, Trasluz, Hados, Pqm-ArtShop, New Balance, Rosa de Bulgaría, Littel Pretty, Ana Bello, My Sweet Alpargatas, Paez, Hip&Chip, Magdala, Mary Kay, Flori Gomez, Saten, Leopard, Giannelli, Ana Seco, La Habitación de Raco, Patucos, Afortunadas, Maharanis, WayuAncestral, Loca Playa,Idde Viva y La Boschetta.

Nos encanta ver como eventos como el de ‘New Style Live’ dinamizan y dan vida a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

¡Enhorabuena y a por una nueva edición!

9014_santa_catalina_hotel_new_style_live_799194_santa_catalina_hotel_new_style_live_1649283_santa_catalina_hotel_new_style_live_198

9127_santa_catalina_hotel_new_style_live_130

Prev1 de 180

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web de moda y tendencias referente en el Archipiélago