Fashion News

New Style Live – Hotel Salobre

By  | 

new_style_live_1

Suites de moda. El hotel Sheraton Salobre marcó tendencia este verano en Canarias. Con una apuesta decidida por la moda, el lujoso hotel convirtió 28 habitaciones en boutiques con las mejores prendas y las últimas creaciones de diseñadores de las Islas Canarias.

Situado en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria,  al hotel acudieron cientos de apasionados por las tendencias que disfrutaron de un evento único desarrollado en un ambiente totalmente exclusivo.

new_style_live_11

new_style_live_13

Un total de 34 marcas de referencia nacional e internacional se dieron cita en el Sheraton. Las firmas allí presentes exponían en distintas suites del hotel donde cada una utilizaba su imaginación para que las prendas lucieran de una forma única. A modo de tiendas efímeras o ‘Pop Up Store’  marcas como The Mint Company y Coosy destacaron por su genial puesta en escena.

La blogger de Elle Mirian Pérez, de ‘Honey Dressing‘, asistió como madrina del evento. «Fue un autentico planazo».

No faltaron al festival de las tendencias Fornarina, Gas, Guess, Mary Kay, Nanos, Il Mare, Tous, La Boschetta, Elisa Cabrera, Gula Decó, Carmelo Rodríguez, Cool Style, Goreblue, Rosa la Cave, La Habitación de Raco, Hosten, Asombrados, Son León, Duque, Isabeletta, Cuplé, Truequete, Maharani, Allkauf, Flori Gómez, Perfumería Europa, Pro Shop Golf, Nu Skin, Paez, Locaplaya, Cool Kids, Ana Seco, Heaven by Debora Mitchell, Asombrados y Sublime Gourmet.

new_style_live_7

new_style_live_5

new_style_live_14 

new_style_live_16

 

 

 

new_style_live_4

new_style_live_15

new_style_live_9

La zona de piscinas se transformaron en espacios chill out, con barras de coctelería, zumos naturales y una cabina de Dj, ingredientes todos que dieron como resultado uno de los eventos más potentes de las islas.

Contó a su vez con una zona dedicada a la gastronomía con barbacoa, tapas y paella. Todos los restaurantes del hotel abrieron al público asistente y sus cartas contaron con menú a precio reducido del prestigioso chef Ángel Palacios, al que avala una estrella Michelin.

new_style_live_17

 new_style_live_2

new_style_live_19

The Federicas fueron las encargadas de decorar las zonas comunes en las que se desarrollaba el evento. ¡Y con qué gusto! ¡Enhorabuena!

Fue una semana intensa en la que proyectamos un diseño que se aliara con un entorno como el del Hotel Sheraton Salobre y que destacara sus magníficas cualidades. La primera idea que tuvimos fue la definitiva. La Tipi es tendencia e iba a ser la protagonista junto con los tonos tierra,caldera y ocres. Queríamos un ambiente que hablara de moda, muy boho, veraniego y a la vez divertido», asegura ‘The Federicas’ en su blog.

new_style_live_12

new_style_live_8

new_style_live_20

El evento del Salobre fue organizado por New Style Live, una empresa con 15 años de experiencia en el mundo de la moda. Dácil Mireles, responsable del proyecto, ha desarrollado esta iniciativa en distintos hoteles de las islas tales como el Hotel Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria. Al igual que en el Sheraton, consiguieron un gran éxito de asistencia.

New Style Live es un proyecto serio con altas dosis de buen gusto que Cool Hunter Canarias no dejará de apoyar. Estas iniciativas hechas con pasión son el tipo de cosas que nos gusta encontrarnos en Canarias.

new_style_live_3

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web de moda y tendencias referente en el Archipiélago