Cool Blog

«The British Experience», un evento inolvidable

By  | 

El pasado 1 de mayo asistimos a «The British Experience», un evento organizado por el concesionario Orvecame Gran Canaria para el lanzamiento en la isla del nuevo Land Rover Discovery Sport. Más de 150 invitados tuvieron la oportunidad  de vivir una experiencia en familia al más puro estilo «british», una cita a la que Cool Hunter Canarias acudió para realizar la cobertura en directo en redes sociales.

El evento fue algo más que entrañable. Dos «Royal Guards» nos daban la bienvenida en la entrada de la Finca los Pinos en Firgas. Banderas inglesas bordeaban el camino que nos dirigía hacia la zona picnic donde manteles de cuadros, globos, cestas y muchos detalles más nos dejaron impresionados. ¡Nos encantó! Además, cerca de la finca los invitados probaban el Discovery Sport en un circuito de tierra en el que podían comprobar sus prestaciones tanto a nivel de seguridad como en confort y diseño. Muchos descubrieron lo que la marca llama «El gen de la aventura».

El día contó a su vez con juegos típicos del país como el criquet así como la actuación del fantástico mago Neil y, por supuesto, a las 5 en punto la hora del té. Toda una experiencia inolvidable para nuestro equipo y todos los afortunados que asistieron.

land_rover_gran_canaria_11

Prev1 de 51

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web de moda y tendencias referente en el Archipiélago