Cool Blog

Entrega de premios del concurso ‘So cool, so fashion’

By  | 

652

 

Este jueves 27 de noviembre ha tenido lugar la entrega de premios del concurso ‘So cool, so fashion’ organizado con motivo de la tercera edición de ‘Gran Canaria Fashion&Friends’, evento referente en las islas en moda y tendencias. El lugar escogido fue la tienda de  Perfumería Sabina, patrocinador oficial del concurso, ubicada en Triana, en Las Palmas de Gran Canaria.

Los premiados Jose Viñoly (look más votado), Verónica Rodríguez (mejor look femenino) y Rassul Diallo (mejor look masculino) recogieron hoy encantados un lote de productos de alta cosmética que Perfumería Sabina había preparado para cada uno de ellos. Además podrán disfrutar cuando quieran de un tratamiento de belleza valorado en 170 euros que consiste en tratamiento facial y de manos con diferentes técnicas y que se realizará en la ‘La cabina de Sabina’ en una de sus tiendas.

sabina_4

sabina_3

Las tiendas Police Shop, colaboradora de esta web, quiso unirse a estos premios obsequiándoles con unas gafas de la marca ‘El Ganso’ y que no duraron ni un momento en probárselas. La peluquería Sunao siempre ha querido estar presente en todos los premios de nuestros concursos por lo que no quiso que se le escapara en esta ocasión la oportunidad de ofrecerle al gran ganador Jose Viñoly, que obtuvo más de 3.700 votos, un cambio de look o tratamiento capilar. Además Viñoly podrá disfutar de un fin de semana en el hotel Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino en Gran Canaria.

Estoy super contento por conseguir estos premios gracias al voto de tantas personas que me apoyaron: clientes, compañeros de trabajo, amigos, familia… ¡Muchas gracias a todos! ¡Colgaré en mi Instagram fotos mientras me tomo algo en la piscina del hotel y así lo disfrutamos juntos! 😉

sabina_9sabina_12

El equipo Cool Hunter Canarias quiere agradecer a todas las personas que han participado en este concurso, así como a nuestros seguidores, por la gran acogida que ha tenido el certamen. A todos… ¡Un millón de gracias! Queremos hacer a su vez una especial mención a Perfumería Sabina como patrocinador oficial del concurso. ¡Gracias por apoyar este proyecto! También agradecer a las empresas colaboradoras Police Shop, Suano, Lopesan y el periódico Canarias 7 por apoyarnos siempre. ¡A todos gracias, gracias y un millón de gracias!.

sabina_6

sabina_5

sabina_7

sabina_10

 
↓ Vídeo del concurso ‘So cool, so fashion’ 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web de moda y tendencias referente en el Archipiélago