Cool Blog

Jose Viñoly gana el concurso ‘So cool, so fashion’

By  | 

fashion_friends_00041

Jose Viñoly ha resultado ganador de la segunda edición del concurso ‘So cool, so fashion’ organizado por Cool Hunter Canarias con motivo de la tercera edición del evento ‘Gran Canaria Fashion&Friends’. El certamen, patrocinado por Perfumería Sabina, cierra registrando un gran éxito de participación contabilizando más de 60.000 páginas vistas y superando las 19.000 visitas.

Cool Hunter Canarias fotografío a más de un centenar de personas en ‘Fashion&Friends’ y todos ellos han participado en nuestro concurso en el que, a través de los votos de los seguidores, el look más votado conseguiría fantásticos premios.

Tras dos semanas de votaciones, el look del grancanario Viñoly ha conseguido reunir un total de 3.786 votos y logra el Premio ‘Popular Look’ que consiste en un fin de semana para dos personas en el hotel Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino en Gran Canaria, un lote de productos de alta cosmética de Perfumería Sabina, un tratamiento en “La Cabina de Sabina”, unas gafas ‘El Ganso’ de las tiendas Police Shop y un cambio de look o tratamiento de hidratación capilar en la Peluquería Sunao.

¡Enhorabuena y muchas gracias a todos por participar!

DSC_0166

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web de moda y tendencias referente en el Archipiélago