No te lo pierdas

Bel Bee Bee presenta su primer disco ‘Still Unstirred’

By  | 

belbeebee_2-3

Bel Bee Bee presenta este fin de semana en Canarias su primer disco «Still Unstirred». El proyecto está liderado por la voz inconfundible y llena de matices de la artista canaria Belén Álvarez Doreste. El sonido personal, intimista, con claras influencias folk y una buena dosis de experimentación dan como resultado una de las mejores propuestas de este año en las islas.

El concierto tendrá lugar el viernes 17 de octubre en el CICCA de Las Palmas de Gran Canaria a las 20:30 horas y el sábado 18 en La Laguna, Tenerife, en Aguere Espacio Cultural a las 22.00 horas. El precio de las entradas es de 8€ en venta anticipada 10€ en taquilla.

Bel-Bee-Bee-1-2

«Astrays Sculpture» es la canción escogida como primer videoclip de Bel Bee Bee estrenado en exclusiva en la web de la emisora Radio 3. Un video desarrollado y dirigido por la misma Belén en el que intenta reflejar la soledad reinante en la sociedad.

«Still Unstirred» es un trabajo de diez tracks producido por Suso Sáiz y editado por el sello madrileño The Note Company.

belbeebee_3-2belbeebee_-2

bel_bee_bee-2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web de moda y tendencias referente en el Archipiélago