Fashion News

Todo a punto para la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria Moda Cálida

By  | 

Sólo faltan tres días para que de comienzo la Semana de Moda Baño de Gran Canaria Moda Cálida. Un año más, será el recinto de Expomeloneras el que acogerá esta pasarela de baño considerada de las más importantes de Europa. Durante los días 10 y 11 de junio, más de 35 diseñadores presentarán sus propuestas de moda baño para mujer, hombre y niños en una pasarela que este año tendrá más proyección internacional que nunca.

Además, en la terraza ubicada en el exterior del recinto y de acceso libre los visitantes podrán ver en una pantalla gigante todos los desfiles a la vez que disfrutan de un ambiente en el que se mezclarán diseñadores, medios de comunicación, influencers… con modelos de reconocida trayectoria profesional entre los que destacan Aída Artiles, Desiré Cordero, Joana Sanz, Marina Peñate, Axel Pons, Federico Dorcaz y José Lamuño, además de Mireia La Lagunas, Miss Mundo 2015. Conoce todos los detalles de esta edición en el Magazine Gran Canaria Moda Cálida

¡Gran Canaria se convierte en el centro de todas las miradas a nivel mundial!

Calendario de desfiles 2016

calendario_pasarela_moda_calida

Un total de 35 diseñadores mostrarán sus propuestas para la próxima temporada 2017. Entre ellos se encuentran 27 firmas de Gran Canaria frente a los 21 del año pasado quienes mostrarán sus propuestas de moda baño en este evento único en Europa, explicó la consejera de Industria Minerva Alonso. En concreto, a la pasarela se subirán 14 firmas para adultos, 6 infantiles y 7 nuevos talentos lo que constata el auge en Gran Canaria del sector textil y la clara apuesta del Cabildo por abrir camino en el universo de la moda a estos diseñadores emergentes, quienes optarán al premio “New Talent” de la revista especializa en moda Mainstream Fashion Magazine, creada en Gran Canaria en 2014.

Los diseñadores que participan este año son PS Swimwear, Dapresa e Hipertrófico, Antonio Sangoó, Pedro Palmas, Elena Rubio, Carlos San Juan, Maldito Sweet, Aurelia Gil, Arcadio Domínguez, Calima Swimear, Croissier Swimwear, González y Alida Domínguez. En cuanto a las firmas infantiles están It Child, Lady Bug´s Cris, Mimenina, El Barquito de Papel, Le Pettit Croissier y Le Petit Mariette.

Respecto a los nuevos talentos, subirán a la pasarela Féétéé, Como la trucha al trucho, Vevas, Eclipse Swimwear y Chela Clo, además de las infantiles Save the sun y Aguas Azules en una apuesta firme por los creadores emergentes para evitar, además, la fuga de la creatividad de Gran Canaria, recalcó Alonso.

Galería: Desfile de Alida Domínguez en Gran Canaria Moda Cálida 2015

15_gran_canaria_moda_calida_2015_15

Prev1 de 48

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *