Seat Las Palmas

Restaurantes en Canarias

Cena con 5 grandes chefs en Velero 1906

By  | 

El restaurante Velero 1906 situado en el muelle deportivo de Las Palmas de Gran Canaria ofrece este próximo jueves 23 de junio una cena degustación elaborada por 5 grandes chefs del panorama nacional. En este evento, de gran atractivo para los amantes de la buena gastronomía, podremos disfrutar de las propuestas de estos cinco cocineros de renombre, todos con una gran trayectoria profesional:

  • Kisko García: Chef del Restaurante Choco (Córdona) galardonado con una Estrella Michelín y presentador del programa “Recetas por 5 euros” de Canal Cocina.
  • Rubén Sánchez Camacho: Jefe de cocina Restaurante El Bodegón (Daimiel, Ciudad Real) galardonado con Dos Soles Repsol. Rubén es además miembro de la Selección Española de Cocina que el 2014 se alzó con la medalla de bronce en la copa del mundo. 
  • Félix Manso: Jefe de cocina Restaurante Gaztelumendi-Antxon (Irún, San Sebastián) galardonado con Dos Soles Repsol y Campeón de Euskadi de Pintxos.
  • Toni Canales: Jefe de cocina Restaurante El Gallinero (Collado Villalba. Madrid) y participante de Top Chef 2013. 
  • Fran Segura: Gerente Chocolab (Alicante). Galardonado con el premio al Mejor Postre World Chocolate Máster España.

No pierdas esta oportunidad y descubre las propuestas que estos cinco chef han preparado para la cena degustación especial en ‘Velero 1906’.  Puedes realizar tu reserva llamando al 928 58 11 96.




¡No te pierdas esta cita en uno de los restaurantes con mejores vistas de la capital!

Antxon3-2

Restaurante Gaztelumendi-Antxon
Prev1 de 15

La web de moda y tendencias referente en el Archipiélago