Instagram & Canarias

Israel González, Las Palmas de Gran Canaria

By  | 

Isr4el es el nombre artístico de Israel González, un joven fotógrafo de Las Palmas de Gran Canaria que encontró en Instagram una vía para desarrollar su creatividad. En 2015 fue seleccionado por esta red social como “usuario sugerido” , un hecho que marcó un antes y un después en su forma de trabajar.

“Fue una gran sorpresa. Mi trabajo como fotógrafo pasó de ser reconocido por un pequeño grupo de personas a, en poco tiempo, ser reconocido mundialmente por muchos usuarios. Ahora soy bastante más exigente y quiero que todo sea perfecto y que esos 122.000 seguidores disfruten de mis fotos, de mi vida relatada en imágenes“.

Estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la ULPGC, Isr4el se declara enamorado de su ciudad natal. “Nunca abandonaría mi isla. Sin el mar no sería la persona que soy ni tendría seguramente la pasión que tengo por la fotografía”. Afirma que el océano es su fuente de inspiración diaria, su “vía de escape del día a día en el que libero mis problemas y estrés”.

05_isr4el_instagram_suggested_25

Prev1 de 56

La web de moda y tendencias referente en el Archipiélago