Diseñadores en Canarias

Armonía y elegancia, claves de Bello Company

By  | 

Armonía entre tejidos y formas. Bajo estos conceptos nacen los diseños de ‘Bello Company’, una firma canaria que comenzó su andadura a finales de 2014 de la mano de Ana Bello, una aparejadora grancanaria que decidió compaginar las obras y los planos con patrones y telas. Su pasión por la moda ha sido una constante en su vida. Por este motivo decidió dar el primer paso para convertir su sueño en una realidad. Así, comenzó a formarse en patronaje y confección con la diseñadora canaria Alicia Borrell.

“Poco a poco, mi curiosidad fue aumentando. ¡Quería saber más! Esto me llevó a realizar cursos de técnicas de modelaje con Fernando Lemoniez. Fue en este momento donde me cautivó la magia del diseño de moda y decidí crear mi propia marca”.




Conocimiento y un buen cargamento de ilusión dieron sus frutos y en noviembre de 2014 sale a la luz ‘Bello Company’. La presentación de la primera colección tuvo lugar durante la tercera edición de Fashion&Friends en Gran Canaria. Esta colección Primavera-Verano 2015, que actualmente se encuentra en el mercado, se caracteriza por su versatilidad y el predominio de las fibras naturales como el algodón y el lino. “He buscado la armonía entre los tejidos y las formas teniendo como guía constante la búsqueda de resultados discretos y elegantes”, señala Bello. La calidad de los tejidos y el cuidado de los acabados son puntos de referencia de la marca.

5_ana_bello_10

Prev1 de 18

La web de moda y tendencias referente en el Archipiélago